Diálogos de Lectura en La Casa del Lector

¿Recordais la entrada que hice el año pasado sobre el Proyecto Diálogos de Lectura?. Se abre una nueva convocatoria de cursos realmente muy interesantes de este magnífico proyecto. Tan interesantes, que yo ya me he inscrito en dos de ellos!.
Tengo muchas granas de empezarlos, no sólo por lo que espero aprender y descubrir, si no también por que me da la impresión de que es un marco estupendo para conocer a gente nueva, con mucho que aportar y con los que poder establecer lazos muy especiales. Los que trabajamos por un mundo mejor- en cualquier campo-tenemos que conocernos para compartir experiencias, apoyarnos y ser más eficaces!.
Y esto será muy útil para vosotros, niños, por que esperamos que salgan muy buenas ideas de estos cursos y muchas ganas de ponerlas en práctica con vosotros!



Animamos a todos los padres, abuelos, maestros, profesores, bibliotecarios, libreros y todos los agentes culturales con pasión por la lectura y la escritura a inscribirse en estos cursos.

Aquí teneis toda la información:

Kepa Osoro Iturbe es el coordinador del proyecto "Diálogos de Lectura" que trata de recoger la formación más selecta de Casa del Lector, el nuevo Centro Internacional para la Investigación, el Desarrollo y la Innovación de la Lectura de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Madrid.

Este es el enlace de la Casa del Lector sobre los Diálogos de lectura

Verás que hemos programado 3 intervenciones formativas antes de Navidad:


·         De la cuna a la nube. Un itinerario lector que involucra a la familia

·         Álbumes ilustrados. Educar la mirada

·         La biblioteca escolar de calidad, ¿utopía o ilusión? Dinamización de la lectura desde la biblioteca escolar en educación infantil y primaria

Te invito también a visitar en (http://www.scoop.it/t/casa-del-lector) el Scoop.it "Lectura Bibliotecas LIJ" que he creado y en el que hay más de 700 entradas relacionadas con esos temas. Espero que sea de tu interés.

Os invito también a visitar el Canal Lector, un portal muy interesante y con muchos artículos útiles para todos aquelos que amamos la lectura y queremos plantar esa semilla de pasión en nuestros hijos y niños. 

¡Espero veros por allí!



Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

GALGUI, mi nuevo cuento que acompañará a Chiquitina en esta aventura de editar!