Chiquitina en Didacticalia

Hola!,

hoy os queremos presentar otra de esas librerías especiales en las que no sólo te sientes bienvenido y los libreros, Laura y Alberto, son cercanos, agradables y te aconsejan desde el corazón, donde se nota que viven los libros que han leido (bien acurrucaditos y mimados, haciendo en el corazón esas cosas mágicas que saben hacer los libros), sino que además tienen la suerte de contar con un espacio mágico donde hacen actividades para los niños y los menos niños: cuentacuentos, presentaciones, lecturas, reuniones... Hablamos de Didacticalia.



Fijaos en las fotos!, la librería es grande y tiene muchísima variedad, ¡el tiempo pasa volando cuando te decides a hojear los libros, cuentos y novelas!. Pero además está la zona del encuentro, en la que las palabras escritas salen de entre las páginas y cobran vida de una manera muy especial.





Y allí tenemos la suerte de poder hacer un cuentacuentos de Chiquitina!. Y la propia Chiquitina estará con nosotros!, con sus pecas revoltosas, sus flores en el vestido...¿y encontraremos el botón verde que perdió?. Y esperamos disfrutar con los niños y sus padres no sólo de un rato divertido, sino de un momento de encuentro entre padres e hijos, que esperamos que recuerden con mucho cariño.
Fijaos qué cartel tan bonito nos han hecho Laura y Alberto!:



Tras el cuantacuentos y el pequeño juego que haremos, habrá una manualidad: "Yo soy así y me gusto mucho". Por que querer a los demás es muy importante, pero quererse a uno mismo es muy necesario. Y, por si acaso alguien lo ha olvidado, lo recordaremos entre ceras y rotuladores y muuuuuchas estrellas brillantes!

¿Os apuntais?

¿Cuándo?-Será este viernes 22 de marzo a las 18:00 horas
¿Dónde está Didacticalia?- en Calle de Illescas, 83  28024 Madrid (metro Campamento)
Teléfono de Didacticalia - 915 18 58 92
Web- www.didacticalia.com 

Os dejo aquí el anuncio que están difundiendo desde Didacticalia:

¿Debemos ser todas las personas iguales, o tenemos derecho a ser diferentes? ¿Podemos dejar de ser quienes somos?...
 
…La pobre Chiquitina tiene un dilema con quién es y cómo quiere ser; lo cual, le está generando un problema de autoestima y aceptación similar al que tienen muchos niños en la vida real.


Queridos amigos de Didacticalia,
 
Nos complace invitaros este viernes, 22 de Marzo a las 18:00, a un taller estupendo que hemos preparado para vosotros y que da respuesta a muchas cuestiones que nos planteáis en torno a la autoestima de vuestros hijos.

De la mano de Mª José Rodriguez, conoceremos la historia de Chiquitina. Tras el cuentacuentos y el pequeño juego que haremos, habrá una manualidad titulada: "Yo soy así y me gusto mucho"
 
La entrada es libre hasta completar aforo, y son bienvenidas todas las personas y personitas a partir de 3 años que reserven plaza. Para ello, debéis mandar un e-mail, llamarnos por teléfono a acudir en persona a la tienda.
 
Dadas las especiales características de este taller, os pedimos que elijáis bien quién va a acompañar a los niños; ya que habrá más interacción entre mayores y peques que en ocasiones anteriores, a fin de trabajar la comunicación padres-hijos, la autoestima y la expresión de la afectividad.
 
¡Os esperamos!
 
Un cordial saludo,
 
El equipo Didacticalia
didacticalia-nombre-correodidacticalia-moto-correo
C/ Illescas 83. Madrid 28024 | Tel. 915 185 892 | www.didacticalia.com


Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

Cuentacuentos en la Librería Carrero