Cuentacuentos de Chiquitina en la Librería Muga con Chiquitina, Clara y yo!

¡Mirad, qué suerte!. ¡Este sábado 11 de mayo vamos a ver a Chiquitina acompañada tanto de mí (su mami en palabras) como de Clara Luna (su mami en imágenes) en la Librería Muga en Vallecas!.

 
Es la primera vez que podemos coincidir Clara y yo, la escritora y la ilustradora de Chiquitina en el mismo cuentacuentos!. Por tanto todos los niños que vayan podrán comprar un cuento firmado tanto por Clara como por mí, y además Clara os hará un bonito dibujo en exclusiva para vosotros en el cuento que compreis!.
Os animo a que vengais todos los que podais por que por los compromisos que tenemos Clara y yo, este cuentacuentos conjunto es muy difícil que se repita más veces.

Y hay otra sorpresa: ¡en la librería podreis ver una exposición de las ilustraciones originales de Chiquitina que ha hecho Clara!. Los dibujos que después se convirtieron en el cuento de Chiquitina. Vereis qué preciosos son, y podreis comparar los originales con las páginas del cuento, y preguntarle a Clara todo lo que se os ocurra del proceso de creación de las ilustraciones.

Además podreis descubrir mil y un cuentos más en la Librería Muga, que es como un cofre del tesoro: echas un vistazo dentro y descubres miles de historias y de aventuras, brillando como el oro. ¡Y querrás quedarte con todas!, ¡como un auténtico pirata de los cuentos!.

Tanto niños como adultos pueden navegar entre los miles de títulos que tiene, y descansar en la zona infantil, donde los niños pueden leer tranquilamente los cuentos elegidos.

Puedes pasear por el espacio dedicado a las exposiciones y disfrutar cada mes de una diferente.

Y también puedes disfrutar de los cuentacuentos y actividades que se hacen periódicamente. Y este sábado estaremos las tres: Chiquitina, Clara y yo. ¡Os esperamos!.



¿Dónde? Librería Muga, Av de Pablo Neruda, 89, 28018 Madrid . Parada de Cercanías: El Pozo
Teléfono 915 07 90 85
¿Cuándo?-El sábado 11 de mayo a las 12:00

Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

Cuentacuentos en la Librería Carrero