Chiquitina en Librería Érase Una Nuez

¿Habeis entrado alguna vez en un cuento?, ¿no?. Eso es por que no habeis entrado en la librería Érase Una Nuez. Y hablo en serio, ¡es como entrar en un cuento!, con las nueces como protagonistas!.



 Teneis que ir a esta pequeña librería y, además de rebuscar entre los cuentos que tienen como oro en paño, tomaos un tiempo para mirar las paredes y descubrir el pájaro-nuez, que vuela libre en busca de palabras, la araña-nuez, que ha hecho su preciosa tela en una esquina, los relojes-nuez, que miden el tiempo impacientes hasta que se les cuenta un nuevo cuento, los peces nuez, que nadan buscando nuevas historias que contar, ¡o la nave espacial, para viajar con la imaginación hasta el infinito y más allá!



Podreis descubrir un montón de historias-nuez bonitas y llenas de poesía, y con un fondo editorial muy interesante, con mucha variedad de cuentos para niños y no tan niños. Además lo que tiene también esta librería es una variedad muy original de artículos para niños relacionados con los cuentos: muñecos, la cama de La Princesa y el Guisante con todos los colchones y el guisante incluido, murciélagos lectores que se mueve de acá para allá en la librería, robots portalápices (o lo que se os ocurra hacer con ellos), bisutería de cuento, cuadernitos, mochilas, bandoleras... de verdad hay muchas cosas bonitas que pueden ser un gran complemento a un cuento.

¿Y os he hablado de la nave espacial?, ¿sí, verdad?, pues está aparcada al lado de una pizarra, en la zona acondicionada para los más pequeños, preciosa, tranquila, llena de cojines, ¡os encantará!.




Y allí está también Chiquitina!, disfrutando de este cuento de librería, y allí estaremos Chiquitina y yo este viernes  24 de mayo para contaros su cuento y hacer pasar un rato muy agradable a todos los niños y los papás y mamás que vengan a vernos.



No olvideis:
¿Cuándo?- viernes 24 de mayo, a las 18:00h.
¿Dónde?- Librería Érase Una Nuez, C/ Vargas 14, 28003, tlf-914420367
Precio-3 euros

¡Os esperamos con mucha ilusión!

Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

GALGUI, mi nuevo cuento que acompañará a Chiquitina en esta aventura de editar!