Felices encuentros en el Dosde Market

Ya ha pasado el Dosde Market. Y ha sido un día agotador pero llenos de felices encuentros!


Chiquitina quiere dar las gracias a todos los que se pasaron a visitarnos, y especialmente a los niños que disfrutaron de nuestro cuentacuentos y le dieron al final un gran abrazo a sus papás, y a los papás que nos confesaron lo que más les gustaba de sus hijos. Fué un momento emotivo y también muy divertido (sobre todo para los peques que aún no sabían decir muchas palabras).


También conocimos a una chica que había comprado el cuento a través de la web de una de las protectoras de animales a las que ayudamos, Arca de Noé de Córdoba, a amigos de Clara Luna, la ilustradora, y a artesanos y diseñadores maravillosos, como Pilar Gil, actriz y diseñadora de la marca Piedras, que fué nuestra compi, y una compi maravillosa!. A Ana Lía, de la marca de ropa y complementos Ailana, a La Ameba Verde, que tenía complementos y muñecos realmente originales, y unas ilustraciones preciosas, a Kodomis, a Mi Pequeño Delirio ...

En la tiendita teníamos además las joyitas de Ónire Huellas, que dona todo lo ganado a protectoras de animales, y pusimos publicidad de El Refugio Escuela de Sevilla, otra de las protectoras a las que ayudamos, y para nuestra alegría hubo varias personas interesadas en la misma y que se llevaron esta publicidad.



Por último, queríamos agradecer a la organización el haber contado con Chiquitina y con Ónire Huellas para este Dosde Market. Aquí teneis una foto de parte de la organización junto a Chiquitina: ¡muchas gracias!


Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

GALGUI, mi nuevo cuento que acompañará a Chiquitina en esta aventura de editar!