CUENTACUENTOS DE CHIQUITINA EN EL TABLAO


Hola a todos!

Este sábado nos han pedido que hagamos un cuentacuentos en una asociación de Arte. Y esta vez, como es la costumbre en los espectáculos de esta asociación, han puesto un precio a la asistencia: 8 euros.
Os dejo el texto y el cartel que están difundiendo:

Queridos amigos,
Nos complace invitaros a un Cuentacuentos-taller estupendo que hemos preparado para vosotros y que da respuesta a muchas cuestiones en torno a la autoestima de vuestros hijos.

De la mano de Mª José Rodríguez, conoceremos la historia de Chiquitina. Queremos que sea un momento de escucha y de conversación, de compartir juntos lo que nos queremos y no tener vergüenza de contárselo al mundo entero. Y de decirle a todo el universo que nosotros también somos especiales y que con todo lo bueno que tenemos, queremos ser como los héroes de los cuentos y hacer que el mundo que nos rodea sea un poco mejor, empezando por nuestro propio hogar.

Vamos a intentar que se pierda el miedo a decirnos cosas bonitas los unos a los otros, a expresar lo que sentimos ¡Y, por supuesto, que todos recordemos que es muy importante que te quieran, pero es muy necesario el quererse a uno mismo y el intentar ser cada día un poquito mejor! (como dice Chiquitina…)
Tras el cuentacuentos y el pequeño juego que haremos, habrá una manualidad: "Yo soy así y me gusto mucho". Por si acaso alguien ha olvidado lo importante que es quererse a uno mismo, así que lo recordaremos entre ceras y rotuladores y muuuuuchas estrellas brillantes!

¿Os apuntais?.
¿Dónde? Asociacion Arte el Tablao
C/ St. Polonia 9 Bajo¸ Metro Anton Martin y Atocha
¿Cuándo?- el sábado 23 de abril, a las 12:00

Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

Cuentacuentos en la Librería Carrero