lunes, 21 de abril de 2014

Chiquitina apadrina la Ciencia!

Chiquitina también es solidaria con la Ciencia!, lo cual es lógico teniendo en cuenta que su creadora es científica!.



 Por ello añadimos a la lista de beneficiarios de la ayuda de Chiquitina a Apadrina La Ciencia, una organización sin ánimo de lucro creada y compuesta por científicos con amplia experiencia en investigación, comprometidos con la sociedad y que, visto el panorama actual, tratan de promover la investigación y el desarrollo de proyectos, así como promover la divulgación científica especialmente entre los más jóvenes (realizando actividades para niños, por ejemplo) y canalizar la energía y recursos de cualquier persona, organización, empresa o institución que, como nosotros, reconozcan que desde la Ciencia se transforma la sociedad en busca del bienestar social. Buscan recursos económicos para poder llevar a cabo investigaciones relevantes para nuestra sociedad, ya que, por lo visto, a nuestros políticos no les parece suficientemente importante.

Así que, al igual que con las ONGs y Protectoras de Animales, quien quiera donar el 20% del precio de venta de Chiquitina a la Ciencia, sólo tiene que avisarme de que quiere destinar ese dinero a Apadrina La Ciencia.
Chiquitina en Apadrina La Ciencia: http://idealia.wix.com/apadrina-la-ciencia#!chiquitina/c1tkk

Os animo a que visiteis su página web (http://apadrinalaciencia.org/) y a que participeis en los eventos que organizan. Nuestro hijo mayor (4 años) ha disfrutado mucho en el último!, y después hemos tenido "experimento" en la bañera durante varios días!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario