Cuentacuentos de Chiquitina en el Baby- und Kinder- Basar

Hola a todos,

este fin de semana ¡otro cuentacuentos de Chiquitina!

Esta vez participamos en las actividades que se hacen dentro del marco del mercadillo de segunda mano de ropa infantil y juguetes, Baby- und Kinder- Basar, que se celebra en la Iglesia protestante de habla alemana situada en el Paseo de la Castellana 6, en Madrid.
El mercadillo comienza a las 11:00 del sábado 13 de abril y termina sobre las 16:00. Y el cuentacuentos de Chiquitina comienza a las 14:00h

Hay varias actividades y talleres para los niños, todos con un coste de 3 euros por niño. Hemos ido ya a otro mercadillo similar y la verdad es que puedes encontrar artículos de segunda mano muy buenos a precios estupendos, y los niños estarán muy entretenidos toda la mañana. Os invitamos a venir, no sólo a escuchar el cuentacuentos de Chiquitina y participar en las otras actividades, si no a buscar y rebuscar por el mercadillo: seguro que encontrais algo que necesitéis a unos precios fantásticos!

Por cierto... no necesitais hablar alemán para venir, y el cuentacuentos será en castellano. Otras actividades sí serán en alemán.

¿Dónde?- En la Iglesia Protestante de habla alemana del Paseo de la Castellana 6, Madrid
¿Cuándo?- sábado 13 de abril a las 14:00h
Precio- 3 euros por niño

Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

Cuentacuentos en la Librería Carrero