Cuentacuentos de Chiquitina en La Infinito

¡Buenos días!
¡Sólo quedan 6 días para el cuentacuentos que vamos a hacer en La Infinito!. ¿Y qué es La Infinito?, es uns librería tan especial como su nombre, por que es una librería-cafetería que tiene rinconcitos muy especiales, donde puedes leer a la vez que disfrutas de cafés, tés, batidos, bollos, tartas, galletas... y todos deliciosos. Lo sabemos por que los hemos probado.
Fijaos qué bonita:



Además están empezando a hacer cuentacuentos y actividades para niños y también cuentacuentos, grupos de lectura, visionado de películas y otras actividades para adultos. No se trata sólo de tomar un café, un té, unas pastas... sino de vivir como en el salón de tu casa un pequeño sueño hecho realidad, con personas agradables que comparten sus propios sueños.
Y Chiquitina también ha echado raíces aquí:

Y este sábado 3 de noviembre vamos a hacer un cuentacuentos, a las seis de la tarde. Esperamos ver a muchos niños y a sus papás y familia, ¡y esperamos que disfruten con Chiquitina!. Trataremos de haceros partícipe de nuestro propio sueño, que gracias a La Infinito y  a todos vosotros, se ha hecho realidad!. ¡ Y esperamos que siga creciendo!.

La Infinito está en la Calle de los Tres peces, 22, Madrid. Teléfonos 650404598 y 607742448
Podeis echar un vistazo aquí : http://www.facebook.com/LaInfinito.cafe.libros.arte/info

Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

Cuentacuentos en la Librería Carrero