Cuentacuentos en Libreria El Tranvia

        ¡Todos al tren de la Librería El Tranvia!

Otra vez hemos tenido la suerte de encontrar una de esas librerías que hacen algo más que vender libros y cuentos: hacen que esas historias se hagan realidad gracias a maravillosos contadores de cuentos, que normalmente suelen ser los propios autores, y tienen títulos muy escogidos, que ellos consideran muy especiales. ¡Y han escogido a Chiquitina como cuento especial!

En este tren puedes viajar montado en páginas y páginas impresas, y aunque desde fuera pueda parecer una librería muy normal y se encuentra además "escondida" en un centro comercial, el Moda Shopping, en sus pasillos podemos encontrar pequeñas joyas, tanto para adultos como para niños, que no vais a ver en otros lugares.

Los niños además tienen la suerte de que Teresa, la responsable de este tranvía de sueños, les tiene siempre muy en cuenta, y suele tener preparado para ellos cuentacuentos los sábados a las 12:30, que incluyen siempre una pequeña sorpresa y un rato divertido, jugando a hacer manualidades que luego se podrán llevar a casa.

¡Y ESTE SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE HABRÁ UN CUENTACUENTOS DE CHIQUITINA!, a las 12:30, y, por supuesto, habrá un par de pequeñas sorpresas para todos los niños que se acerquen.

Fijaos en qué espacio tan bonito nos reservan para Chiquitina y el cuentacuentos:





Además, dentro del FESTIVAL KIDS que hace el centro comercial y en el que participa Chiquitina con el cuentacuentos, los niños podrán disfrutar también de la magia de nuestro amigo FELIXIR EL MAGO, EL VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE, a las 18:30, también en la Librería El Tranvía.



Por si no encontrais la librería, hay un bonito cartel anunciando el cuentacuentos en su fachada:
¡Fijaos qué bonito ha quedado!


¡OS ESPERAMOS! 

La dirección del Centro Comercial Moda Shopping es:
Avda. General Perón, 38- 40 Semiesquina Pº Castellana, 95-28020 Madrid (muy cerca de Nuevos Ministerios)
www.modashopping.com

Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

GALGUI, mi nuevo cuento que acompañará a Chiquitina en esta aventura de editar!