domingo, 18 de diciembre de 2011

A Chiquitina le gustan los animales


A Chiquitina le gustan los animales, tan inocentes como ella, tan juguetones, tan divertidos... Chiquitina se siente bien en su compañía, y le entristece que algunos no tengan un hogar, por eso quiere echarles una mano desde su corazón de niña.

Por ello, el 20% del precio del libro (3 euros por ejemplar) irá destinado a Galgos112/Arca de Noé Córdoba / ACUNR/ El Refugio Escuela de Sevilla o Animales Rioja (el que eliga cada uno), siempre que lo digais en el pedido.

El precio del libro es de 15 euros + gastos de envío (2 o 4 euros por ejemplar, dependiendo de si preferís correo normal o certificado). Y los pedidos se pueden hacer a la protectora directamente o a aldakaleundome@gmail.com (especificando en el título del mail: "Quiero a Chiquitina + nombre de la protectora").


Los donativos conseguidos se transferirán a la protectora cada 6 meses (o, si las ventas van muy bien, cada 4 meses), fotos de la cartilla y de las transferencias correspondientes se colgarán en esta web.

Si con Chiquitina plantamos una semilla en el corazón de nuestros niños, para que aprendan a respetar la vida y la dignidad de otros seres vivos, estaremos construyendo un mundo mejor para el futuro.

Esperemos que Chiquitina ayude un poquito en esta gran labor que hacen las protectoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario